Toluca vs América se verán las caras en punto de las 17:30 en el infierno a puerta cerrada

Toluca vs América se verán las caras en punto de las 17:30 en el infierno a puerta cerrada Toluca vs América se verán las caras en punto de las 17:30 en el infierno a puerta cerrada Toluca vs América se verán las caras en punto de las 17:30 en el infierno a puerta cerrada

En un partido más de la penúltima jornada de la Liga MX, Toluca recibirá al América en uno de los juegos más pasionales en los últimos años, en un compromiso donde los locales buscarán subir posiciones.

El Toluca, actualmente ocupa la posición 10 en la tabla de posiciones con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates, seis derrotas) y buscará vencer a Las Águilas para seguir subiendo peldaños. Los Diablos han sumado tres derrotas consecutivas, por lo que buscarán recomponer su camino ante el América en la recta final del Guardianes 2021.

El América, por su parte, es el 2° en la tabla con 35 puntos y en caso de ganar podría colocarse como el líder. Las Águilas vienen de cerrar un empate ante Cruz Azul y, previo a eso, dos victorias en la Liga MX. El conjunto de Santiago Solari es la segunda mejor ofensiva del torneo.

Toluca vs América

Cuando: Domingo 25 de abril

Horario: 17:30

Dónde ver: Canal 2 | TUDN

Con información de la Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:40 pm