Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla

Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla

Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla Mujer es pateada por aficionado durante el Pumas vs Puebla

La visita de Pumas a Puebla del viernes marcó el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc, pero tras el empate 0-0 se registraron golpes en algunos sectores de la tribuna, donde un aficionado fue captado cuando patea a una mujerentre el tumulto y después fue evidenciado en redes sociales, donde se difundió su perfil.

En un video que circuló en redes sociales se muestra la pelea que protagoniza un grupo de aficionados en las gradas del estadio Cuauhtémoc, en la que participan varios hombres y algunas mujeres.

En las imágenes se aprecia a un seguidor con playera de los Pumas que patea en el estómago a una mujer en medio de la trifulca.

Las redes sociales se encargaron de encontrar el perfil del sujeto, supuestamente de nombre Javier “A”, quien publicó en Facebook una fotografía de su llegada al estadio. Se le identifica gracias a la playera que portaba y al ser claras las imágenes de la agresión.

“Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas”, escribió el presunto agresor en sus redes sociales, las cuales cerró posteriormente.

El aficionado de Pumas recibió amenazas de todo tipo y tuvo que cerrar sus cuentas para evitar ser encontrado por la gente enfurecida tras la forma en que patea a la mujer que se encontraba en la tribuna.

No conformes con eso, dieron a conocer el sitio de trabajo del agresor, lo que desencadenó más comentarios en contra del pseudo-aficionado de Pumas. Fue la primera vez que Puebla abrió sus puertas tras la pandemia por COVID-19.

OFRECEN DISCULPA A REPORTERA

En el mismo partido, una reportera de televisión posteó un video en el que durante un enlace que hace en vivo afuera del estadio aparece un seguidor con playera de los Pumas y le da un beso. La afectada siguió con su trabajo, pero en el texto reclama la agresión.

Horas después, el Club Pumas de la Universidad emitió un comunicado para ofrecer una disculpa a la comunicadora. Condenaron ambos hechos, pero no ofrecieron mayor apoyo a las afectadas o investigación de los hechos.

Con información de Latinus

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News