Buscan dentro de una mina rastros de Mayra, desaparecida hace 10 días

Buscan dentro de una mina rastros de Mayra, desaparecida hace 10 días Buscan dentro de una mina rastros de Mayra, desaparecida hace 10 días Buscan dentro de una mina rastros de Mayra, desaparecida hace 10 días

Luego de la desaparición de la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán – Texcoco, Mayra Brenda Navas Sánchez, el pasado 12 de abril, se le busca en una minas de tezontle, ya que existe rastros de tierra de ese lugar  en las llantas del auto de su esposo Jorge N.

La versión del esposo a la madre de Mayra Brenda fue que la llevó al médico en la calle de Montevideo de la ciudad de México.

Sin embargo, el esposo desapareció después de que Mayra Brenda fue reportada como no localizada.

La madre de la funcionaria estatal pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se le buscará en unas minas, ya que el auto del esposo tenía rastros de la tierra de ese lugar.

Un agente de ministerio público apoyado por la policía municipal de Ecatepec y brigadas de búsqueda acudieron a buscar algún rastro de Mayra Brenda, aunque aún no reportan ningún hallazgo.

Ella es madre de una niña de 8 años y uno de 2 años, por ello es muy sospechoso su ausencia y se presume de un feminicidio.

Ninguna madre abandona a sus hijos de la noche a la mañana y la versión del esposo no es creíble, por ello, ya se investiga su paradero.

Ahora los hijos de Mayra Brenda necesita ayuda y se organizó una colecta entre sus compañeros de la Junta de Conciliación y Arbitraje, asi como sus oficinas ubicadas en Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Texcoco.

Mayra Brenda es licenciada en derecho egresada de la Universidad Hispanoamericana y su trabajo lo ha realizado en junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán Izcalli como secretaria de acuerdo, auxiliar de trámite y presidenta de la junta 5 bis.

Con información de Reporteros en Movimiento

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:47 am