Trasladan a bombero de Ixtapaluca en helicóptero tras quemarse el 75% del cuerpo

Trasladan a bombero de Ixtapaluca en helicóptero tras quemarse el 75% del cuerpo Trasladan a bombero de Ixtapaluca en helicóptero tras quemarse el 75% del cuerpo Trasladan a bombero de Ixtapaluca en helicóptero tras quemarse el 75% del cuerpo

IXTAPALUCA, EDOMEX, 21 de abril 2021. – Un Bombero del heroico cuerpo de Ixtapaluca fue rodeado por el fuego durante el combate a un pastizal dentro de la empresa Tribasa y no pudo salir a tiempo para salvaguardarse.

Tuvo quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo por lo que fue necesario que se pudiera un helicóptero Relámpago para trasladarlos a un hospital especializado.

A las 18:30 horas la aeronave aterrizó en las instalaciones del deportivo San José de la Mora ubicado dentro del fraccionamiento San José de la Mora Ixtapaluca.

Se trata del helicóptero Relámpago con matricula XCEGD a cargó del capitán Luis Briones con 02  paramédicos más que trasladaron al bombero  Álvaro, de 53 años de edad, que resultó lesionado con quemaduras en todo el cuerpo al tratar de sofocar una quema de pastizal dentro de las instalaciones de la empresa Tribasa.

El helicóptero se llevó al bombero con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y de acuerdo al reporte fue llevado al ISSEMYM de la ciudad de Toluca.

Con información de Reporteros en Movimiento

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:56 am