Invita pareja a todo el mundo al “Baby Shower” de su hijo a través de TikTok, habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci

Invita pareja a todo el mundo al "Baby Shower" de su hijo a través de TikTok, habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci Invita pareja a todo el mundo al "Baby Shower" de su hijo a través de TikTok, habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci Invita pareja a todo el mundo al "Baby Shower" de su hijo a través de TikTok, habrá rifa de Louis Vuitton y Gucci

¿Qué se debe hacer para celebrar un evento importante? Algunas personas quieren lanzar la casa por la ventana, hacen fiestas, contratan servicios especiales o bien obsequian costosos objetos.

Tal es el caso de una pareja de California, Estados Unidos, que se volvió viral en redes sociales, pues desde TikTok lanzaron una invitación abierta para el Baby Shower de su hijo, en donde rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes lleven como regalo unos pañales.

El caso de esta pareja se volvió rápidamente viral en redes sociales , pues su invitación fue muy similar a la que hizo la familia de Rubí, quien cumpliría XV Años, en el pasado.

Desde la cuenta de TikTok, la pareja -conformada por Pablo Cesar y Laura Adelayda- lanzó una invitación abierta a sus seguidores para que asistan al Baby Shower de su hijo.

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, comunicó Pablo Cesar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta invitación fue que la pareja reveló que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci ; esto para quienes lleven de regalo unos pañales.

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos”, comentó el próximo padre de familia.

Por si fuera poco, la pareja abrió su cuenta de Amazon con una mesa de regalos en donde los asistentes podrán escoger un regalo para la pareja.

El video de inmediato causó revuelo en redes sociales y alcanzó en tan sólo dos días de su publicación más de un millón de visitas. Aunque los internautas pensaron que todo se trataba de una broma, resulta que la pareja reiteró la invitación.

Aseguraron que el evento lo tienen planeado para el próximo 12 de julio.

“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, reiteró la pareja.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:33 am