Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19 Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19 Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19 Huixquiluquenses acuden a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Los centros de vacunación de la Universidad Anáhuac y Rosa Mística con gran afluencia

La Universidad Anáhuac y el complejo de salud Rosa Mística, tuvieron gran afluencia de huixquiluquenses para recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Antes de las 8 de la mañana el centro de vacunación de la Universidad Anáhuac comenzó con la aplicación del antígeno a los adultos mayores que desde temprana hora esperaban en sus autos.

En tanto, en el Complejo Rosa Mística, los adultos mayores la vacunación inició en punto de las 9 de la mañana.

Con todas las medidas de higiene, en ambos centros de vacunación se realizó la inmunización con el antígeno de Pfizer, de huixquiluquenses mayores de 60 años.

Este jueves continuará la aplicación de la segunda dosis, por lo que se solicita acudan con cubrebocas, googles o careta para seguridad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News