#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que la encuesta del Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política (CEPLAN) le da una ventaja de casi 10 puntos a Gaby Gamboa y sus aliados sobre Fernando Flores y la coalición “Va por México”.

• Que en dicha encuesta se revela que los encuestados dicen nunca votarían por el PRI en un 43% y que la seguridad es una de las preocupaciones más importe del electorado seguida del desempleo.

• Que habitantes de Pueblo Nuevo tomaron pacíficamente las instalaciones del Palacio Municipal de Tenango del Valle, en espera del alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza, para atender la emergencia de falta de agua.

• Que los inconformes, llevan varios días sin agua potable, lo que no les ha permitido llevar a cabo sus actividades diarias y además pone en riesgo el estado de salud de los pobladores, pero sobre todo el de niños y adultos mayores. Asimismo, señalaron que debido a un grupo conflictivo de San Pedro Tlanixco, que les cortaron las mangueras, es porque ahora se encuentran sin el suministro del vital líquido.

• Que el abogado Jorge Alejandro Vásquez Libien de mostró preocupado por la situación que vive la ciudad de Toluca que poco a poco ha perdido su encanto, por los problemas de inseguridad y el descuido de la juventud y la falta de lugares de esparcimiento social.

• Que Toluca a dejado de ser esa ciudad donde todos se conocían y se daban un saludo al encontrarse así como la seguridad que hacía al caminar sus calles, situación que le gustaría regresara.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:07 pm