#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que en Metepec las cosas se están poniendo interesantes pues será uno de los municipios más competidos del Edoméx.

• Qué según una encuesta publicada el l día de hoy, el empresario Fernando Flores y sus aliados tendrían una ligera ventaja sobre la candidata de Morena Gaby Gamboa de tan solo 3.7 puntos, lo que podría considerase un empate técnico .

• Que el día de hoy Ceplan anunció que revelará una nueva encuesta realizada en el municipio de Metepec lo que permitirá comparar resultados y saber tendencias, estaremos atentos.

….


• Que hablando de Metepec, la que tuvo un fin de semana complicado fue la candidata de la coalición Va por México, Ana Lilia Herrera pues tuvo que cancelar un evento que se realizaría en Metepec junto con la presidenta del PRI en el Edoméx, pues en el lugar se encontraban más de 150 personas lo que está prohibido por las autoridades sanitarias.

• Qué tal pareciera que en las campañas el semáforo epidemiológico no existirá pues hacen eventos masivos sin las más mínimas medidas de seguridad e higiene que requiere la enfermedad que aún está matando a cientos de mexicanos cada día.

• Que muy cerca de ahí se repartían despensas del gobierno del Edoméx donde al rededor de 100 personas hacían fila para recibir el poyo por lo que las autoridades tuvieron que cerrar el lugar y suspender el evento, ¿A caso es posible hacer este tipo de eventos en época electoral y tan cerca de un acto proselitista?

….


• Qué Enrique Vargas del Villar presumió en redes sociales una encuesta donde el PAN -encabezado por Romina Contreras- aventaja a Enrique Garay de MORENA, PT y Nueva alianza con casi 30 puntos de diferencia.

• Que hablando de Enrique Vargas, este inició campaña donde hará recorridos en todo el Estado de México en su carácter de Presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, eventos en los que se ha caracterizado el buen ánimo y el liderazgo de Vargas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:39 pm