Apple presentará el ‘Spring loaded’ y aquí te decimos dónde verlo

Apple presentará el 'Spring loaded'  y aquí te decimos dónde verlo Apple presentará el 'Spring loaded'  y aquí te decimos dónde verlo Apple presentará el 'Spring loaded'  y aquí te decimos dónde verlo

El primer evento de Apple del 2021 está a horas de llevarse a cabo y ha generado expectativa respecto a lo que la compañía de la manzana mostrará relacionado con las nuevas iPad, funciones para iOS 14.5 y la confirmación de los rumores que giran en torno a los AirTags. 

El evento se realizará en el Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, California. La presentación, nombrada como Spring loaded, se realizará en línea y comenzará a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Estos son los distintos canales por los que podrás seguir la presentación de Apple:

  • Desde el canal oficial de YouTube de Apple. La mejor opción para los usuarios ya que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo.
  • A través de la página oficial de Eventos de Apple, accesible desde navegadores Safari, Chrome y Edge.
  • En la app Apple TV, disponible en cualquier dispositivo con soporte de la aplicación como algunos modelos de televisiones y Roku.

Aunque la invitación no reveló muchos detalles, los trazos de la misma están dando una pista sobre lo que Apple presentará el martes 20 de abril y todo apunta a que veremos nuevos detalles de las iPad.

Entre los rumores que durante las últimas semanas han aparecido hablan de la esperada renovación de los iPad Pro, en modelos de 11 y 12.9 pulgadas y hasta se habla de un nuevo iPad mini.

Otro de los productos más comentados es el debut de los AirTags, un localizador Bluetooth que ayuda a encontrar objetos que pueden ir desde llaves, un auto, carteras, etc. Este dispositivo se mantuvo como un rumor desde 2019 cuando se filtraron imágenes de ellos y rumores de que funcionarán con una aplicación de Apple.

Con información de Xataka

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:44 am