ECATEPEC, EDOMEX, 17 de abril de 2021. – Un trailero intentó ganarle el paso al tren que pasaba por la calle Viga de la colonia Olímpica Jajalpa, pero al imprimir mayor velocidad, pero el tren impacto la caja del vehículo que cayó sobre una mujer de 45 años y a un niño de cinco años.

Pero él sí causó la muerte de la señora Xochitl, de 45 años de edad y del un niño de cinco años que fueron aplastados por la caja del tráiler cuando caminaban por el lugar.

La policía municipal acordonó el lugar para facilitar a las autoridades ministeriales retirar los cuerpos de las dos víctimas, así como levantar  el tráiler impactado.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendió el accidente en el que un tráiler fue arrollado por el tren.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy en el cruce de Calzada de la Viga y calle Lic. Ángel Otero, en dicha comunidad de Ecatepec.

La emergencia fue atendida por elementos de Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec, que liberaron uno de los cuerpos que quedó prensado debajo de la caja del tráiler.

Con información de Reporteros en Movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook