Zapopan, Jalisco.- El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados cuando se desplazaban en su camioneta de lujo por las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan. 

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, un bebé de un año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo. La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

La camioneta circulaba de sur a norte, cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de la 5 de Mayo, fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, el bebé de un año y 8 meses, así como el conductor, identificado como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

También viajaban una mujer, al parecer la empleada doméstica, y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

Con información del Sol de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook