Captan en video pelea de “mirreyes” en campo de golf en Querétaro

Captan en video pelea de "mirreyes" en campo de golf en Querétaro Captan en video pelea de "mirreyes" en campo de golf en Querétaro Captan en video pelea de "mirreyes" en campo de golf en Querétaro

La pelea en un campo de golf de Querétaro se viraliza en redes sociales debido a que algunos de los protagonistas del video parecen estar en estado de ebriedad y porque, según los internautas, lo que ahí ocurrió fueron más empujones y cachetadas que golpes reales. A continuación te explicamos lo que sucedió.

De acuerdo con lo que se alcanza a escuchar en la grabación, la pelea comenzó por una inconformidad en el juego, pues al principio del video se escucha al alguien alegar “que sí entró”; en la “campal” participaron unas 10 personas que se dan “con todo”.

Pelea de mirreyes, así es como han calificado los internautas la pelea en la que se escuchan más gritos que llamaban a los involucrados a calmarse, que golpes. A continuación puedes ver el video.

Con ironía, los internautas compartieron el video diciendo que el clip contenía “imágenes fuertes” y recomendaban discreción, lo que sí es cierto es que se puede ver varios momentos que causan una “risa involuntaria”, pues hay quien tropieza, varios que manotean y alguno al que le “pegan un zape”. 

Los memes no se hicieron esperar, incluso algunos recordaron la anécdota que una vez compartió Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, pues una vez contó que su infancia fue dura porque tenía que ir a trabajar al Golf, cuando su papá jugaba.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:48 am