Buscar

Tres fallecidos y cuatro lesionados tras incendio en Chalco

Hilda Rodriguez | 16 abril, 2021

CHALCO, EDOMEX, 16 abril 2021. – Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron lesionadas por quemaduras durante el incendio de una casa en la calle Vicente Guerrero, esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Covadonga, donde llegaron los bomberos para sofocar el fuego.

Se trata de una casa construida de tabique y madera con techo de lámina de cartón de 10 x 10 metros, desconociendo las causa del incendio.

En el interior de la casa quedaron los cuerpos de Olga Adriana Ixoteco González, de 31 años de edad; Carlos Martínez de 70 años de edad y Cristopher Yeshua Ixoteco Martinez de 18 años de edad

Por otro lado las 4 personas – 3 de ellas menores de edad y un adulto-, lesionadas tuvieron quemaduras de segundo grado.

Fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana económico MEX 098, al mando del paramédico Jonathan Macedo Gutiérrez, al Hospital General de Chalco ubicado en Avenida Cuauhtémoc esquina Pedro Infante, Colonia la bomba para su atención médica.

En el lugar laboraron Bomberos Chalco, al mando de Miguel Medina con 8 Bomberos más a con dos unidades económicos A50 y 550, que sofocaron el incendio, 

Primer respondiente Policía Municipal Omar Olivares Ramírez con 10 elementos más a bordo de la unidad CH-608, En espera de la FGJEM, para el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Reporteros en Movimiento

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%