VIDEO: Detenido desata tiroteo en hospital de Ohio

VIDEO: Detenido desata tiroteo en hospital de Ohio VIDEO: Detenido desata tiroteo en hospital de Ohio VIDEO: Detenido desata tiroteo en hospital de Ohio

Lo que comenzó como una revisión de rutina dentro de un hospital en Colombus, Ohio, terminó con la muerte de un sospechoso a manos de la policía  tras descubrir que el sujeto portaba un arma de fuego en la cintura, informó la agencia AP.

Miles Jackson de 27 años fue ingresado al hospital luego de que perdiera el conocimiento en el estacionamiento de un banco, hasta ahí llegaron oficiales quienes iniciaron con una revisión tras descubrir que el sujeto tenía varias órdenes de arresto pendientes.

Sin embargo el sospechoso comenzó a forcejear con los oficiales y uno de los agentes notó que Jackson tenía un arma guardada en la cintura, por lo que uno de los policías utilizó una pistola eléctrica para intentar neutralizarlo, pero no funcionó y de pronto se escuchó un disparo, al parecer producido por el arma del sospechoso.

Todo quedó grabado por las cámaras corporales de los agentes, quienes al escuchar el disparo buscaron cubrirse detrás de una pared, mientras que otro de los policías respondió al disparo para después ponerse a salvo detrás de la cama de hospital; también se puede apreciar como otros oficiales le gritan a Jackson que levante las manos y las ponga en su cabeza.

Finalmente, uno de los policías utilizó de nueva cuenta la pistola paralizante contra Jackson quien estaba en el piso de la habitación, fue entonces que se escucha un segundo disparo antes de que los oficiales abran fuego.

El sospechoso murió en el tiroteo dentro del hospital Mount Carmen St. Ann, de momento los agentes involucrados se encuentran bajo licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación de este tiroteo.

Con información Periódico El Mañana

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:26 pm