Policía de Ecatepec detiene a sujeto que asaltó 20 tiendas de conveniencia portando un brazalete penitenciario

Policía de Ecatepec detiene a sujeto que asaltó 20 tiendas de conveniencia portando un brazalete penitenciario Policía de Ecatepec detiene a sujeto que asaltó 20 tiendas de conveniencia portando un brazalete penitenciario Policía de Ecatepec detiene a sujeto que asaltó 20 tiendas de conveniencia portando un brazalete penitenciario

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito de Ecatepec atendieron el llamado sobre el asalto a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Ciudad Azteca, donde detuvieron a un hombre por su probable participación en los hechos, el cual al parecer está relacionado con al menos 20 asaltos y portaba brazalete penitenciario.

Policías municipales acudieron al lugar y se percataron que un hombre salió corriendo de la tienda con un arma de fuego en la mano, por lo que iniciaron una persecución a pie.

Los uniformados alcanzaron al sujeto, identificado como David “N”, en calle Quinto Sol, a la altura del parque conocido como “Las Bombas”, quien portaba una réplica de arma de fuego y llevaba brazalete electrónico de libertad condicional.

Personal de la tienda Oxxo reconoció al sujeto como el supuesto asaltante, el cual al parecer no es la primera vez que roba establecimientos de dicha cadena comercial y es investigado por su probable relación con otros 20 robos, en los que obtuvo botín total por alrededor de 95 mil pesos, entre productos y dinero en efectivo.

El detenido es investigado por su probable participación en asaltos a tiendas ubicadas en las avenidas Central y R1, en Ecatepec.

Autoridades locales informaron que David “N” fue detenido anteriormente e ingresado a un penal por el delito de robo con violencia, por lo que incluso portaba un brazalete penitenciario.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:23 am