#Toluca, #Estado de México, 15 de abril de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), y de las Policías Municipales de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, catearon dos inmuebles en estos municipios en donde fue hallada droga y cartuchos útiles de diversos calibres.

Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal sobre domicilios al parecer utilizados para la comisión de delitos es esa región de la entidad, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda identificada como punto de venta de droga, la cual está ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Nicolás Romero.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJEM ingresó al sitio en donde fue hallado lo siguiente:

• Una bolsa con cocaína en polvo
• Cuatro bolsas con marihuana
• 119 cartuchos útiles calibre .22 mm
• Dos cartuchos para arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 mm
• Dos cartuchos útiles calibre .9 mm
• Un cartucho útil calibre .38 especial
• Dos radios de comunicación

En otra acción, personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla cateó un domicilio ubicado en la calle Nuevo León, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde fueron encontradas una bolsa y envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Para ambas diligencias se contó con el apoyo de elementos de la policía estatal y municipales de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, quienes brindaron apoyo perimetral. Los dos domicilios quedaron asegurados y fueron colocados los sellos respectivos en los accesos.

Con información de Reporteros en Movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook