Detienen a 5 personas tras ser sorprendidos robando un cajero automático en Ecatepec

Detienen a 5 personas tras ser sorprendidos robando un cajero automático en Ecatepec Detienen a 5 personas tras ser sorprendidos robando un cajero automático en Ecatepec Detienen a 5 personas tras ser sorprendidos robando un cajero automático en Ecatepec

Ecatepec. Edoméx. 13 de abril de 2021.- La policía municipal de Ecatepec logró la detención de cinco personas, entre ellos una mujer, en la colonia El Carmen, por el robo de cajero automático.

Los hechos se suscitaron en la calle Nube, esquina Lechería Texcoco, colonia El Carmen; como referencia Tienda Elektra, en el municipio de Ecatepec.

Por medio de una llamada al 911, se tiene conocimiento de un robo a cajero en proceso, según informó la policía de Ecatepec.

Con el apoyo del C-5, elementos del primer Agrupamiento de la XXXI Región, detienen a 5 personas al momento en que cometían el robo de un cajero, los cuales estaba en proceso de intentar llevárselo.

Estos sujetos fueron identificados como:

1.- Monroy Morales Jessica Yajaira de 34 años de edad.
2.- García Romero Israel de 28 años.
3.- Carlos David Díaz Bravo de 23 años.
4.- Jesús Alejandro Reyes Rodríguez de 21 años.
5.- Jiménez Hernández Leonardo de 25 años.

Así mismo, se asegura una camioneta negra explorer, con placas de circulación NME-1482, modelo 1999 y se asegura un revolver calibre 38 smith wesson, un Revolver Smith Wesson matrícula SV- 783840 color gris, con cachas de plástico color hueso con seis cartuchos útiles.
Así como, una mazeta de impacto y diversa herramienta.
Estos ladrones fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, para deslindar responsabilidades.

Con información de Reporteros en Movimiento

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:41 pm