Al menos 3 muertos tras accidente en la México-Toluca

Al menos 3 muertos tras accidente en la México-Toluca Al menos 3 muertos tras accidente en la México-Toluca Al menos 3 muertos tras accidente en la México-Toluca

Al menos 3 personas perdieron la vida este martes por un fuerte accidente en la México-Toluca.

Un tráiler que embistió a dos camionetas y un auto blanco sobre la México Toluca con dirección a la capital mexiquense a la altura del kilómetro 44, dejó a 3 personas sin vida, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según varios testigos, el tráiler mencionado se llevó en su paso a los 3 automotores que estaban estacionados , y finalmente se estrelló contra un local de venta de burria durante la tarde de este martes.

La zona fue acordonada y abanderada por la Guardia Nacional, para que personal de los servicios periciales realizarán las diligencias correspondientes, quienes también llevaron acabo el levantamiento de los 3 cuerpos mencionados.

Tras varias horas la circulación se vio afectada, por lo que el tráfico se registró desde la zona de la Marquesa.

Con respecto al chófer del tráiler accidentado, la Fiscalía mexiquense indicó a Se Uno Noticias que estaban revisando si uno de los 3 cuerpos sin vida correspondía a éste, dado que hasta las 8 de la noche se desconocía su paradero.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:22 pm