4 muertos tras balacera durante baile en Michoacán

4 muertos tras balacera durante baile en Michoacán 4 muertos tras balacera durante baile en Michoacán 4 muertos tras balacera durante baile en Michoacán

Michoacán.- La balacera registrada el domingo por la noche durante un baile realizado en Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, dejó un saldo de cuatro personas muertas, informó la Fiscalía del estado.

El multihomicidio tuvo lugar en el auditorio de ese municipio de la Tierra Caliente, donde se realizaba un jaripeo y baile, durante las fiestas patronales del lugar.

En un video grabado por uno de los asistentes, se ve y escucha una banda de música que toca Caminos de Michoacán, en un aforo a su máxima capacidad.

A los pocos segundos, se escuchan los disparos con armas largas y a los asistentes que gritan mientras corren para tratar de resguardarse.

Los informes indican que el resultado de esa balacera es de cuatro personas muertas.

Las fuentes consultadas de seguridad señalaron que el Ayuntamiento de Gabriel Zamora fue quien autorizó la realización de ese evento masivo, a pesar de que existe un decreto en toda la entidad en el que prohíben, como medida para cortar las cadenas de
contagio de Covid-19, este tipo de eventos.

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:59 pm