Uniformados de la SS iniciaron las labores de búsqueda, para dar con el paradero de los involucrados.

#Temoaya, #Estado de México, 12 de abril de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer, como probables responsables del delito de robo con violencia.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada de emergencia, en la que se informó que dos personas ingresaron al domicilio de la víctima y tras amedrentarla con arma blanca, hurtaron material para construcción.

En atención al reporte, se emitió una consigna a personal en campo para brindar el auxilio; policías estatales se trasladaron al inmueble ubicado sobre la privada Lázaro Cárdenas, en la colonia Molino Abajo, donde se entrevistaron con el afectado; con la información proporcionada, uniformados de la SS iniciaron las labores de búsqueda, para dar con el paradero de los involucrados.

Luego de un despliegue operativo, oficiales lograron detener a Brígida “N” y José “N”, de 44 y 30 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de un camión del servicio público, donde se localizó la mercancía robada; así mismo, se aseguró el arma blanca aparentemente utilizada para cometer el ilícito.

De acuerdo con las averiguaciones, José “N” es chofer de la unidad de transporte público; luego de leer los derechos que otorga la ley, los detenidos fueron remitidos junto con el vehículo y los objetos asegurados ante la Fiscalía Central con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.

Con información de Reporteros en movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook