Buscar

Combate a la violencia y una ciudad más verde, propuestas de Ernesto Monroy

Hilda Rodriguez | 12 abril, 2021

Promete Monroy para los profesionistas, empresarios, pequeños comerciantes, fondos de fomento para salir de la crisis que dejará la pandemia

Las propuestas del actuario Ernesto Monroy, candidato a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, incluyen erradicar la violencia en contra de las mujeres, generar las condiciones para que haya una ciudad verde y apoyo a la economía.

En entrevista exclusiva con SéUno Noticias, indicó que son algunas de las propuestas más sólidas que tiene, además de otras para empresarios y productores, ya que pronostican un descenso en la actividad económica por la pandemia del covid-19.

“Para los profesionistas, empresarios, pequeños comerciantes, fondos de fomento para salir de la crisis que dejará la pandemia”.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comulga con los principios del partido, por lo que uno de sus objetivos es hacer de la capital mexiquense un lugar amigable con el ambiente. “Hacer de Toluca una ciudad verde. Necesitamos ser más respetuosos con el medioambiente”.

El actuario y padre de familia destapa que muchas de propuestas están basadas en la experiencia e inquietudes que le ha dejado la docencia. “Las inquietudes de lo que me dicen en clase, sus inquietudes y en el contexto de la pandemia enseñar lo que han vivido los jóvenes desde hace un rato”.

Ernesto Monroy es un candidato que cuenta con experiencia en los tres niveles de gobierno, pero quiere incidir directamente en Toluca. “El debate legislativo va a fundamental en los próximos años y creo que es lo que necesitamos, el debate, por eso he decidido participar en esta misión como candidato federal. Está en juego, insisto, la posibilidad de elevar el debate, que se puedan generas mejores argumentos y tomar mejores decisiones para construir el futuro de México”.

Redacción

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter