Realiza recorridos por las colonias Cumbria y San Antonio

Xóchitl Zagal Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, visitó casa por casa a vecinos de la colonia Cumbria para escuchar sus necesidades y conocer las problemáticas de la comunidad.

Zagal Ramírez se comprometió a seguir trabajando para darle continuidad al proyecto de Nación de Morena.

Durante el recorrido, dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan las relacionadas a la paridad de género, el combate a la corrupción, el apoyo a las y los adultos mayores con el programa de pensión universal; así como a las y los jóvenes por medio de becas académicas, iniciativas a las que dará continuidad en la LXV legislatura del Congreso de la Unión.

Por la tarde, la candidata y una brigada de simpatizantes realizaron un recorrido por la colonia San Antonio, donde afirmó que la actual legislatura está actuando de manera correcta y trabajando para lograr bienestar para todas y todos.

Al manifestar su preocupación por el cuidado y distribución del agua, dio cuenta del trabajo que se realiza para impulsar la aprobación de la Ley General de Aguas y lo fundamental que es seguir trabajando en ello.

Finalmente, invitó a todas y todos a salir a votar el 6 de junio para hacer valer este derecho y hacerlo de una manera consciente e informada. La mejor opción es votar por Morena, para consolidar la cuarta transformación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook