Xóchitl Zagal dará continuidad al proyecto de nación de la 4T Cuautitlán Izcalli

Xóchitl Zagal dará continuidad al proyecto de nación de la 4T  Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal dará continuidad al proyecto de nación de la 4T  Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal dará continuidad al proyecto de nación de la 4T  Cuautitlán Izcalli

Realiza recorridos por las colonias Cumbria y San Antonio

Xóchitl Zagal Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, visitó casa por casa a vecinos de la colonia Cumbria para escuchar sus necesidades y conocer las problemáticas de la comunidad.

Zagal Ramírez se comprometió a seguir trabajando para darle continuidad al proyecto de Nación de Morena.

Durante el recorrido, dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan las relacionadas a la paridad de género, el combate a la corrupción, el apoyo a las y los adultos mayores con el programa de pensión universal; así como a las y los jóvenes por medio de becas académicas, iniciativas a las que dará continuidad en la LXV legislatura del Congreso de la Unión.

Por la tarde, la candidata y una brigada de simpatizantes realizaron un recorrido por la colonia San Antonio, donde afirmó que la actual legislatura está actuando de manera correcta y trabajando para lograr bienestar para todas y todos.

Al manifestar su preocupación por el cuidado y distribución del agua, dio cuenta del trabajo que se realiza para impulsar la aprobación de la Ley General de Aguas y lo fundamental que es seguir trabajando en ello.

Finalmente, invitó a todas y todos a salir a votar el 6 de junio para hacer valer este derecho y hacerlo de una manera consciente e informada. La mejor opción es votar por Morena, para consolidar la cuarta transformación.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:02 pm