El boxeador mexicano se comprometió a ayudar a la familia de esta niña 

A través de redes sociales se viralizó el video de una niña que pide la ayuda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que su mamá padece un tumor. Al poco tiempo, el campeón de boxeo respondió a la petición de apoyo.

“Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar?” dice la menor de edad en un video que se difundió en redes sociales.

La niña le pidió al pugilista algún objeto autografiado para que pudieran ofrecerlo como premio en una rifa, y así recaudar fondos para costear los tratamientos de su madre.

“Por supuesto que sí”, respondió ‘Canelo’ por Twitter este 9 de abril. “Mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”.

Usuarios en la plataforma volvieron a aplaudir la labor social del boxeador, ya que no es la primera vez que el boxeador originario de Guadalajara se compromete a ayudar a uno de sus fans.

Por mencionar un par de ejemplos recientes, hace una semana, ‘el Canelo’ se puso en contacto con una mujer que necesitaba dinero para hacerse un trasplante de riñón, y hace dos meses respondió a la petición de un joven que requería un trasplante de pulmón.

Mientras crece la generosa reputación del ‘Canelo’ Álvarez fuera del ring, dentro de este, el campeón de peso supermediano se prepara para su siguiente encuentro, el cual se llevará a cabo el 8 de mayo contra el británico Billy Joe Saunders.

Con información de Televisa News

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook