Consume incendio plástico reciclado en bodega de Ecatepec

Consume incendio plástico reciclado en bodega de Ecatepec Consume incendio plástico reciclado en bodega de Ecatepec Consume incendio plástico reciclado en bodega de Ecatepec

El fuego arrasó con todo lo que se encontraba al interior de una bodega de 500 metros

Un fuerte incendio ocurrió este sábado por la madrugada en una bodega de productos de reciclaje del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. 

El incidente se reportó alrededor de la media noche en un negocio con razón social “ Soluciones Industriales Alfa México S.A de C.V”, ubicado en el número 25 de la calle José Ramón Chope, colonia El Cardonal Xalostoc, donde aproximadamente 500 metros cuadrados de material reciclado (papel, plástico y vidrio) fueron consumidos por las llamas.

La emergencia fue atendida por elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, quienes controlaron el fuego en menos de una hora; por su parte elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales acordonaron la zona.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas. Informes preliminares dicen que el fuego comenzó por un corto circuito.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:23 pm