Buscar

Se viraliza un nuevo video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro

Hilda Rodriguez | 9 abril, 2021

El mundo de la farándula se encuentra en alerta por este caso que tambalea a la familia Guzmán

Enrique Guzmán sigue en la mira, luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de cometer abuso sexual en su contra cuando era apenas una niña. Y es que pese a que el programa Hoy de Televisa y Ventaneando de TV Azteca –en donde lloró junto a Pati Chapoy al negar las acusaciones– trataron de deslegitimar las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, los polémicos video de violencia contra las mujeres siguen saliendo a flote.

Ahora se hicieron virales dos videos del cantante en donde agredió a Verónica Castro por segunda ocasión y en donde trató de justificar las violaciones sexuales. El mundo de la farándula se encuentra en alerta por este caso que tambalea a la familia Guzmán y Pinal, pues las acusaciones que lanzó Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán podrían destapar un caso de pederastia.

Por ello, frente a los esfuerzos del padre de Alejandra Guzmán por negar el delito del que se le acusa, los internautas se han encargado de retomar las veces que el ex esposo de Silvia Pinal reprodujo violencia de género.

Ayer se viralizó un video en donde Enrique Guzmán le toca el seno a Verónica Castro durante un programa en vivo de los años 80. 

Además de que en la misma emisión –en otro momento– el cantante lanzó polémicas declaraciones sobre su hija Alejandra Guzmán: dijo que estaba “buenísima”.

Ante este panorama, las redes no paran e hicieron visible la vez que Enrique Guzmán volvió a tocar a Verónica Castro sin su consentimiento. En esta ocasión, la madre de Christian Castro apareció en la emisión televisiva con una armadura en el pecho para así protegerse del cantante, quien fue de invitado a ésta.

Ante la medida preventiva y plagada de crítica en su contra, el cantante le dio unas palmaditas en su espalda, pero momento después le toca el trasero. La incómoda escena que se veía como graciosa en aquellos momentos colocó en la mira al abuelo de Frida Sofía.

“Se me olvidó cómo iba a ser la tocada de hoy… Yo nada más me tapé por delante pero a me agarraste por atrás”, dijo Verónica Castro.

“Cada uno agarra como puede. Te ayudo… ¿cómo anoche?”, respondió Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán dijo que las víctimas tienen la culpa

Asimismo, otro video polémico del cantante se viralizó. En una entrevista Enrique Guzmán expresó que a las mujeres las acosan por su culpa.

“Un poquito tienen la culpa ellas, ¿no?, porque sí, porque son coquetas, porque siempre están…con el escote provocan y luego se quejan”, dice Enrique Guzmán en entrevista transmitida por Univisión.

“Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida y lo que no puedes es luego decir que ‘me violaron’, ¿para qué provocan?”, añadió el ex esposo de Silvia Pinal.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter