Buscar

#Campañas2021: En Metepec candidatos continúan campañas

Redacción | 9 abril, 2021

En el distrito electoral federal 27 de Metepec continúan los trabajos de proselitismo por un curul. Entre los competidores hay dos perfiles de los más añejos y representativos de sus institutos políticos, pero también hay otros nuevos que comienzan a despuntar.

La abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, Ana Lilia Herrera Anzaldo, ha recorrido las calles del municipio en los últimos días y uno de sus planteamientos es el de intentar recuperar el Seguro Popular para adultos mayores, beneficio que fue retirado desde el inicio de la administración federal.

Otro de los cuadros más experimentados es Óscar González Yáñez, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que ha mantenido una participación limitada en redes sociales y por el momento se ha dedicado a mantener propuestas en espacios de medios de comunicación locales.

En el caso de Ana Karime Arguillez Hernández, de Movimiento Ciudadano (MC), ha visitado diversas comunidades, en especial de los barrios tradicionales, llevando planteamientos enfocados en el desarrollo de energías limpias y sustentables, el combate al calentamiento global y la recolección de basura.

La candidata de Fuerza X México, Diana Paniagua Colín, visitó el municipio vecino de Chapultepec, importante por su actividad comercial y que también pertenece al distrito 27. “Entre mis iniciativas está el brindar herramientas tecnológicas para la educación de niñas y niños, así como el impulso del arte y la cultura; el fomento del comercio local en beneficio de nuestras familias”.

Por otra parte, Sandra Verónica Acevedo Vera, no ha mantenido actividad según sus redes sociales, al igual que Vanessa Languendik, de Redes Sociales Progresistas (RSP), que tampoco ha difundido acercamientos con la población.

El equipo de SéUno Noticias diariamente informará sobre el actuar de los candidatos en el Estado de México. Manténgase atento a la sección #Campañas2021.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter