Buscar

Ahora podrán leerte el tarot en TikTok

Hilda Rodriguez | 9 abril, 2021

Con éstas se interpretan sueños, hechos, percepciones o estados de ánimo. De manera más coloquial, es «leerte las cartas».

Seguramente que ha pasado, últimamente estás en tu tiempo libre buscando contenido entretenido en TikTok cuando de repente, un video de una persona leyendo el tarot aparece en tu feed de “para ti”. La tendencia de los horóscopos ha ido en aumentando en los últimos meses, y aunque Tamaulipas no sea el estado con más personas buscando su horóscopo, si se acerca al top 10 de más búsquedas en el país.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja de 78 cartas usada exclusivamente para la interpretación. Con éstas se interpretan sueños, hechos, percepciones o estados de ánimo. De manera más coloquial, es «leerte las cartas».

Pero bueno, ¿por qué te parece cada vez más personas leyéndote las cartas en TikTok? la respuesta es fácil, si te das cuenta la mayoría de los videos hablan sobre amor y sobre tu futuro. Si anteriormente haz dado «me gusta» a videos de amor, tu algoritmo detecta que te interesa ese tipo de contenido, así que decide mostrarte más videos como ese y entre ellos están mujeres hablándote sobre tu amorío actual o el que esta por venir.

De igual manera, influye mucho que actualmente el mundo esotérico esta buscando llegar a más mercados y personas, así que decidió emigrar a la plataforma de «TikTok» para así dirigirse a una gran audiencia, y sobre todo, más joven de lo que ya estaban acostumbradas.

En redes sociales los usuarios reaccionan…

El impacto que los videos han tenido con el paso del tiempo ha sido bastante grande, ya que cada vez son más las personas que plataformas de redes sociales dan su testimonio sobre el tema.

Muchas de las mujeres que se dedican a la lectura de tarot en redes sociales dan testimonio y confiesan que fue gracias a sus hijos la manera en la que llegaron a la red social.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter