Buscar

VIDEO: Integrante de Magneto se desmaya en pleno concurso de «Me caigo de risa»

Hilda Rodriguez | 8 abril, 2021

Tuvieron como invitados a Tono y Elías, integrantes de Magneto, ocurrió un accidente que afortunadamente no resultó de gravedad.

Me caigo de risa, el programa que se transmite los martes a las 21 horas por Canal 5, se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes mexicanos por las divertidas dinámicas que presenta, además del enorme carisma de su conductor, Faisy, y del resto del elenco, conocido como Familia Disfuncional.  Aunque en una de sus emisiones recientes, donde tuvieron como invitados a Tono y Elías, integrantes de Magneto, ocurrió un accidente que afortunadamente no resultó de gravedad.

Resulta que durante el reto Estírame Ésta, donde dos participantes son atados con una cuerda y cada uno debe jalar al otro hacía una especie de taburete para lograr apretar un botón, Tono Beltranena no resistió el reto y se desmayó.   

«Vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta, aprieta. Y vean lo que pasa con tono. ¡Vean!», compartió Faisy en una historia a través de su cuenta en Instagram, pues durante la emisión no se dio cuenta del incidente; tuvo que volver a ver la grabación.

«Sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión. Y Tono apenas reaccionando», agregó el conductor entre risas, pues afortunadamente la situación no pasó a mayores y el artista se reincorporó sin problemas tras pasar algunos segundos inconsciente.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%