Podría dejar Zinedine Zidane al Real Madrid al final de la temporada

Podría dejar Zinedine Zidane al Real Madrid al final de la temporada Podría dejar Zinedine Zidane al Real Madrid al final de la temporada Podría dejar Zinedine Zidane al Real Madrid al final de la temporada

De acuerdo al canal Telemadrid, el estratega galo ha experimentado un gran cansancio físico y mental, por lo que se planteará dejar al Madrid a falta de un año de que expire su contrato

Zinedine Zidane, actualmente entrenador del Real Madrid, estaría meditando su salida del equipo español al final de temporada debido a un gran cansancio físico y mental que ha experimentado en los últimos meses, por lo que -a menos de que cambie de mentalidad drásticamente- buscará dejar a los merengues en lo más alto de la tabla en La Liga y en Champions League.

De acuerdo al canal Telemadrid, el estratega galo ha experimentado un gran cansancio físico y mental, por lo que se planteará dejar al Madrid a falta de un año de que expire su contrato.

El desgaste con jugadores y directiva, es lo que ha hecho que Zidane se planteé seguir al mando del equipo más ganador de La Liga.

Constantemente, en ruedas de prensa, Zizou es interrogado sobre su futuro en el Real Madrid y suele ser muy ambiguo al contestar que “prefiere pensar en el día a día y no a largo plazo”; sin embargo, además de lo reportado por el medio anteriormente citado, una respuesta sobre Eden Hazard ha hecho que se especule sobre la continuidad del técnico.

Zidane fue cuestionado sobre si Hazard alguna vez brillará en el Real Madrid, así como lo hizo en el Chelsea, a lo que el francés contestó que “está seguro” pero que no sabía si a él le tocaría verlo, debido a que el belga tiene un contrato extenso.

A Zidane le resta un año de contrato, donde gana 13.5 millones de euros netos por temporada; sin embargo, el francés no tiene una oferta de empleo que pueda aceptar tras su salida.

Con información de La Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:19 am