Una noticia que fue confirmada por la mismísima Lady Whistledown a través de redes sociales, y que sin duda entristeció a todos los fans de la serie. 

Sin duda alguna, Regé-Jean Page se había convertido en uno de los actores favoritos de Bridgerton. Y es que además de su evidente galanura, la interpretación que hizo del duque de Hastings fue magnífica y la química que tenía con su coprotagonista, Phoebe Dynevor, fue tal, que incluso sus fans soñaban con que los actores pudieran formar una pareja en la vida real.

Sin embargo, tras la confirmación de la segunda temporada y a punto de arrancar grabaciones, se ha hecho saber que Page no volverá a la serie en esta nueva entrega, una noticia que fue confirmada por la mismísima Lady Whistledown a través de redes sociales, y que sin duda entristeció a todos los fans de la serie.

Para consuelo de todos ellos, Regé-Jean se ha pronunciado al respecto y ha explicado la razón por la que no será parte de las siguientes entregas de la trama, dejando en claro que desde el momento en el que le ofrecieron el papel ya estaba contemplado que solo sería parte de la primera temporada.

Fue durante una reciente entrevista con la revista Variety que el intérprete explicó las razones del por qué de su salida de Bridgerton, dejando en claro que esta fue una decisión que estaba tomada desde el inicio, teniendo en cuenta en que cada temporada se irá centrando en la vida amorosa de todos los hermanos Bridgerton.

“’Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción”, comentó el guapo intérprete, citando al staff de Shondaland, la casa productora a cargo de esta fastuosa producción.

El actor reveló que el hecho de que su personaje solo estuviera pensado para una sola temporada fue lo que le animó a aceptar esta oferta de trabajo. “Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa’’, señaló.

Por fortuna -y aunque es triste saber que el intérprete no volverá a Bridgerton-, hay mucho Regé-Jean Page para rato, pues el actor tiene dos películas por estrenar, por lo que no tardará en aparecer en nuestras pantallas.

Una de ellas es The Gray Man, en la que compartirá créditos con Ryan Gosling y Chris Evans y que será lanzada próximamente a través de Netflix. Además de que  también protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons. Si bien, el personaje que interpretó en Bridgerton no aparecerá a cuadro, se seguirá haciendo referencia a él durante toda la trama.

Con información de HOLA

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook