Vuelve Carlos Rivera a los escenarios… ¿En fiesta de XV años?

Vuelve Carlos Rivera a los escenarios... ¿En fiesta de XV años? Vuelve Carlos Rivera a los escenarios... ¿En fiesta de XV años? Vuelve Carlos Rivera a los escenarios... ¿En fiesta de XV años?

Según videos que circulan en redes sociales, el originario de Tlaxcala ha puesto fin a la larga cuarentena en los escenarios con una presentación en una fiesta de XV años.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia de covid-19 ha sido la de los espectáculos, pues fueron de los primeros en suspender actividades y serán los últimos en volver, con shows y conciertos masivos, que hoy en día son difíciles de imaginar, ante una epidemia aún activa.

Sin embargo, los famosos han buscado alternativas para sobrevivir a la sequía, desde vender comida, como Violeta Isfel, que emprendió con un negocio de hamburguesas, hasta reactivarse con presentaciones con menos público, en fiestas privadas, como Carlos Rivera.

Según videos que circulan en redes sociales, el originario de Tlaxcala ha puesto fin a la larga cuarentena en los escenarios con una presentación en una fiesta de XV años. La filtración ha vuelto locos a sus seguidores, que aseguran que ya están haciendo el ahorro para solicitar sus servicios en un evento familiar.

Te contamos todo lo que se sabe sobre esta fiesta de cumpleaños en la que seguramente le robaron cámara a la festejada.

Según videos difundidos en YouTube por los propios invitados, la fiesta de XV años se realizó este domingo 5 de abril en un lujoso salón de fiestas del puerto de Mazatlán.

“Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, explicó el ex académico en medio de gritos de emoción de los asistentes.

En el breve clip se observa a parte del staff portando cubrebocas en un escenario lleno de luces y a los asistentes gravando la intervención del originario de Tlaxcala, quien hasta el momento no ha comentado nada sobre el evento.

“Esta noche yo creo que va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, finalizó el cantante, entre aplausos de emoción.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:20 am