Presenta WhatsApp nuevas stickers “vacunas para todos”

Presenta WhatsApp nuevas stickers "vacunas para todos" Presenta WhatsApp nuevas stickers "vacunas para todos" Presenta WhatsApp nuevas stickers "vacunas para todos"

La OMS ha puesto manos a la obra para crear una nueva biblioteca titulada “Vacunas para todos”, en WhatsApp.

Los emojis y stickers se han convertido en un medio de expresión muy usado en nuestros días, razón por la que instituciones como la Organización Mundial de la Salud, han puesto manos a la obra para crear una nueva biblioteca titulada “Vacunas para todos”, en WhatsApp.

Andy Pattison, jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS mencionó que este nuevo paquete tiene como objetivo combatir la actual pandemia:

A medida que se implementan las vacunas COVID-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza.

Por su parte, WhatsApp tiene previsto que estos 24 nuevos stickers ayuden a los usuarios a conectar y compartir la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, además de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que están haciendo frente en estos momentos tan difíciles.

¿Cómo conseguir el nuevo pack de stickers de WhatsApp?

Para instalar el nuevo paquete, en iOS, basta con acceder a la aplicación de WhatsApp, presionar sobre la barra de texto donde nos aparecen los stickers, posteriormente seleccionar el ícono de stickers que aparece a un costado de la cámara. Por último debemos seleccionar el ícono de “+” y descargar.

En el caso de Android, hay que desplegar el teclado, seleccionar el ícono de emojis, posteriormente el de stickers que aparece en la parte inferior de la pantalla y después dar click en el ícono de “+”. 

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:11 am