VIDEO: Abuelito enfurecido explota contra enfermera que le aplicará la vacuna del Covid-19

VIDEO: Abuelito enfurecido explota contra enfermera que le aplicará la vacuna del Covid-19 VIDEO: Abuelito enfurecido explota contra enfermera que le aplicará la vacuna del Covid-19 VIDEO: Abuelito enfurecido explota contra enfermera que le aplicará la vacuna del Covid-19

En la habitación aparecen varios trabajadores de salud. Al parecer todo marchaba en orden hasta que de pronto la tensión sube.

Las etapas de la aplicación de vacunas contra el coronavirus, covid-19, en México continúan. Sin embargo, en medio de este proceso, han pasado todo tipo de sucesos que han causado diversas emociones: felicidad, tristeza e incluso enojo.

Tal es el caso de un abuelito que se molestó con la enfermera que le iba a aplicar la vacuna. ¿Qué pasó? Al parecer al adulto mayor no le gusta esperar mucho y de un momento a otro explotó contra la trabajadora de salud con groserías de por medio.

En el video que se viralizó en TikTok se ve al hombre sentado en una cama con el brazo descubierto. En la habitación aparecen varios trabajadores de salud. Al parecer todo marchaba en orden hasta que de pronto la tensión sube.

Justo cuando la enfermera se acercaba para vacunarlo contra el covid-19, el adulto mayor lanzó el grito al cielo y pidió que ya lo vacunaran.

“Manuelito, le voy aplicar la vacuna…”, dice la enfermera.

“¡Pícale, pues no esté chingando!”, respondió el adulto mayor visiblemente molesto.

“Ay, Manuelito, me asustas”, respondió la enfermera sorprendida por el grito.

Cuando parecía que todo acabaría en esa escena, el polémico encuentro continúa. Un enfermero que estaba de apoyo intenta agarrar al hombre para llevar a cabo la aplicación, pero de nueva cuenta reciben una negativa:

“¡Cállese, cabrón!”, dice el abuelito.

“Ya pues, no pelees, no te enojes… Fue todo mi rey, asustaste a la señorita”, respondió el trabajador de salud.

Una vez que terminaron la vacunación, el grupo de trabajadores de salud se salieron de la habitación, no sin salvarse de los insultos de Manuelito.

El video causó polémica, para algunos el señor fue grosero, mientras que para otros los culpables fueron los enfermeros.

El video que se viralizó en redes sociales, incluso se transmitió en La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sin audio.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:14 pm