La golpiza que quedó grabada por una cámara de seguridad duró aproximadamente cinco minutos. El hombre arrojó desde su auto a una mujer.

CIUDAD DE MÉXICO..- La mujer que fue golpeada por el conductor de un Mustang en calles de la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, es buscada por las autoridades en hospitales capitalinos y el Estado de México.

Luego de que se dieron a conocer las imágenes en las que se observa la agresión que sufrió la víctima la madrugada del domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que se ordenó iniciar una Carpeta de Investigación por el delito de Tentativa de Feminicidio. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FTL/TLP-4/UI-1C/D/00710/04-2021.

Sin embargo, al no lograr localizar ni a la víctima, ni al agresor, el Ministerio Público solicitó se realizara el rastreo hospitalario, pues sospechan que la mujer pudo terminar en alguna clínica para ser atendida de los golpes que le propinó el sujeto.

Además, elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizaron las cámaras del C5 para conocer la ruta que tomó el vehículo tipo Mustang.

La golpiza que quedó grabada por una cámara de seguridad duró aproximadamente cinco minutos. El hombre arrojó desde su auto a una mujer. La dejó tirada en el piso, regresó por ella, la tomó por el cabello, la arrastró por la calle, la golpeó. Y al final la subió de nuevo al carro y se la llevó.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook