Presunta riña entre taxistas deja un muerto en Lerma

Presunta riña entre taxistas deja un muerto en Lerma Presunta riña entre taxistas deja un muerto en Lerma Presunta riña entre taxistas deja un muerto en Lerma

Lerma, México a 5 de abril de 2021.- Luego de una presunta riña entre taxistas de bases en la Zona Industrial de Lerma dejó el saldo de un operador sin vida, tras ser atacado con arma blanca.

Según los reportes policiacos el hallazgo ocurrió antes de las 08:00 horas, cuando obreros se percataron de un taxi colectivo en medio de la calle Rancho Don Pepe, en la colonia Emiliano Zapata, donde había un hombre inconsciente y desangrándose.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto y confirmaron que en el lugar del conductor yacía un hombre de aproximadamente 50 años con heridas por arma blanca a la altura del cuello.

A pesar de intentar reanimarlo, confirmaron que la víctima dejó de presentar signos vitales; motivo por el cual, elementos de la policía municipal acordonaron el perímetro.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del caso e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor. Cabe destacar que aún no hay personas detenidas.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:27 am