Levanta comando armado a mujer policía frente a sus hijos

Levanta comando armado a mujer policía frente a sus hijos Levanta comando armado a mujer policía frente a sus hijos Levanta comando armado a mujer policía frente a sus hijos

La familia de la víctima levantada acudió a la fiscalía especializada en personas desaparecidas para presentar una denuncia, y pidieron ayuda para poder localizarla.

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- La mujer policía Virginia Muñoz González fue levantada, frente a sus hijos, por un comando que ingresó la noche del sábado 3 a su domicilio.

Según el reporte de la policía, alrededor de las 21:30 horas, un grupo de cinco sujetos, con armas largas y a bordo de un vehículo Honda CRV, llegó al domicilio de la víctima, que se ubica en la calle Genaro Vega, al cruce con Luis Aguirre y Baudelio Vela, en la colonia Hernández Loza.

Los hijos de la mujer policía de Guadalajara, menores de edad, jugaban en la banqueta, por lo que la puerta de la vivienda se encontraba abierta. Ese momento fue aprovechado por el comando para ingresar y llevarse a Virginia, de 40 años de edad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:47 pm