Explosión de tanque de gas deja tres heridos en Toluca

Explosión de tanque de gas deja tres heridos en Toluca Explosión de tanque de gas deja tres heridos en Toluca Explosión de tanque de gas deja tres heridos en Toluca

Toluca, México a 5 de abril de 2021.- Esta tarde se registró la explosión de un tanque de gas estacionario, en la capital mexiquense, percance que dejó a tres personas lesionadas, dos de ellos trabajadores de una empresa de gas.

Primeros reportes indicaron que el siniestro sucedió en una vivienda de la calle Tláloc, casi esquina con Heriberto Enríquez, en la colonia Aztecas, cuando dos trabajadores de la empresa “Unigas” rellenaban un tanque estacionario; no obstante, una fuga generó que el contenedor explotara.

Luego del siniestro, tres personas resultaron heridas, dos de ellos empelados de la gasera, pero uno fue el más afectado con 50 por ciento de su cuerpo quemado, ya que estaba más cerca del tanque; la tercer víctima fue un hombre residente de dicho domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja Toluca trasladaron a dos de los heridos a la clínica 220 del IMSS, mientra que el otro fue canalizado por Protección Civil a otro nosocomio.

Policías municipales aseguraron la zona, en tanto, bomberos trabajaron para evitar otro accidente y reparar la fuga.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:25 am