“Wacha” la canción que artistas argentinas se están “tatuando” en los labios, aquí te contamos la razón

"Wacha" la canción que artistas argentinas se están "tatuando" en los labios, aquí te contamos la razón "Wacha" la canción que artistas argentinas se están "tatuando" en los labios, aquí te contamos la razón "Wacha" la canción que artistas argentinas se están "tatuando" en los labios, aquí te contamos la razón

Romina Malaspina, conductora de noticias en la televisión pública de Argentina, fue una de las primeras famosas en publicar una fotografía 

En los últimos días, artistas, influencers y famosas argentinas se han escrito al interior de sus labios la palabra “Wacha”, lo que provocó intriga en usuarios de redes redes sociales. La razón no está ligada con un “challenge” o una nueva moda, sino con el estreno de la nueva colaboración entre Duki y Khea, los traperos de Argentina que acumulan millones de reproducciones en Spotify.

Romina Malaspina, conductora de noticias en la televisión pública de Argentina, fue una de las primeras famosas en publicar una fotografía donde muestra la palabra escrita en su labio inferior y no publicó ninguna información al respecto. También lo hizo la cantante Emilia Mernes, quien tampoco reveló los motivos detrás de su publicación Ambas famosas superan el millón de seguidores en sus cuentas de Instagram.

A esta serie de publicaciones también se sumaron las cantantes Melina Lezcano y Lola Índigo, así como la influencer Elena Rose, quienes tampoco dieron ningún detalle al respecto. Estos hechos provocaron que “Wacha” se volviera tendencia en redes sociales debido a la falta de respuestas.

El misterio se reveló el pasado 28 de marzo, cuando Khea y Duki publicaron en su cuenta de Instagram una foto de la portada de su nuevo sencillo, Wacha, donde se observan unos labios con la palabra pintada en la parte inferior. La canción se estrenó el primero de abril, lo que provocó que la búsqueda de esta palabra se volviera viral en México.

Tras la publicación de la canción, seguidores de los artistas se unieron a esta tendencia y subieron fotografías con el hashtag “Wacha”, donde también se “tatuaron” los labios y mostraron su apoyo para el nuevo sencillo de Duki y Khea.

El nuevo tema de los traperos argentinos cuenta con más de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas de su fecha de estreno. De acuerdo con el top 10 de Spotify de los artistas más escuchados en Argentina, Duki ocupa la posición número tres y Khea el cuarto lugar. Ambos artistas suman cerca de 20 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:53 am