Todo parece indicar que no veremos a uno de los protagonistas de la primera temporada: el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page.

A finales del 2020 se estrenó la serie Bridgerton la cual es considerada una de las más vistas en Netflix. Ahora que se confirmó una segunda temporada la cual seguirá de cerca a Anthony Bridgerton, todo parece indicar que no veremos a uno de los protagonistas de la primera temporada: el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page. Fue a través de sus redes sociales que la cuenta oficial de la serie confirmó, al estilo de Lady Whistledown, que el duque de Hastings no estará presente en la segunda temporada de Bridgerton.

“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, se lee en el comunicado.

En la publicación se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero aclararon que su esposa, Daphne Bridgerton interpretada por la actriz Phoebe Dynevor estará presente en la segunda temporada.

Por otra parte, Regé-Jean Page también confirmó dicha noticia a través de Instagram en donde publicó una foto caracterizado como el duque de Hastings y agradeció a los fans de la serie por el apoyo.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

Con información de Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook