La primera tienda de IKEA en México ya abrió sus puertas para los miembros del programa IKEA Family. En su primer día de apertura, el 31 de marzo, recibió a 2 mil 100 consumidores. 

Esta tienda está ubicada en la Ciudad de México. Aunque apenas abrió para los miembros de IKEA Family, ya está próxima la apertura para el público en general. La fecha es el jueves 8 de abril. 

¿Quieres asistir? Si vas a la tienda así sin más, no te dejarán pasar. Necesitas agendar una cita a través de su página web. Aquí te decimos los pasos para que llegues sin problemas y de manera segura.

1. Para comenzar con el proceso, debes entrar a la siguiente página web: https://ikea.olik.mx/

2. Una vez ahí, podrás reservar tu cita para tres secciones de la tienda: muebles; accesorios para el hogar; y, por último, restaurante. 

3. Recuerda que únicamente puedes visitar un área de la tienda por cita reservada. 

4. Puedes reservar desde ahora mismo para visitar IKEA a partir del 8 de abril. Si ya no hay lugar para ese día, podrás elegir otro posterior.

5. Cuando llenes tus datos y confirmes tu cita, recibirás un código QR, el cual es único, intransferible y de hecho es la única forma de entrar a la tienda.

6. Debes llegar 15 minutos antes de tu cita. Es obligatorio el uso de cubrebocas y se recomienda llevar zapatos cómodos. 

7. Tendrás 30 minutos para visitar la tienda en tu visita. 

8. ¿Dónde está la tienda? Avenida del Peñón 355, Moctezuma 2a sección, alcaldía Venustiano Carranza, código postal 15530, Ciudad de México. Como referencia, el metro más cercano es la estación Romero Rubio, de la Línea B.

Con información de El Financiero

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook