Alcalde de Bilbao tilda de energúmenos a aficionados que causaron destrozos previo a la final de la Copa del Rey

Alcalde de Bilbao tilda de energúmenos a aficionados que causaron destrozos previo a la final de la Copa del Rey Alcalde de Bilbao tilda de energúmenos a aficionados que causaron destrozos previo a la final de la Copa del Rey Alcalde de Bilbao tilda de energúmenos a aficionados que causaron destrozos previo a la final de la Copa del Rey

Anuncios

Aburto se refirió, de esta manera, a los altercados registrados en la calle Licenciado Poza, donde se concentraron miles de personas sin guardar las medidas preventivas de seguridad por la pandemia 

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, calificó de “energúmenos” a las personas que esta tarde durante una concentración masiva de aficionados del Athletic de Bilbao provocaron incidentes en la capital vizcaína horas antes de la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad y ha pedido “un poco de cordura”.

Aburto se refirió, de esta manera, a los altercados registrados en la calle Licenciado Poza, donde se concentraron miles de personas sin guardar las medidas preventivas de seguridad por la pandemia y algunas de ellas cruzaron y quemaron contenedores, además de lanzar objetos contra la Ertzaintza.

“Algunos energúmenos montando incidentes antes de la final. ¿Y las familias que hoy sufren por el covid o por no poder disfrutar de este día histórico?”, se preguntó en su cuenta oficial de Twitter.

Aburto dijo a los responsables de los incidentes que no representan “los valores del Athletic ni de la ciudad“. “Por favor, un poco de cordura y dejadnos disfrutad en paz”, añadió.

Con información de Adrenalina

Sobre el Autor Alhelí Abundis