VIDEO: Comercial de la llegada de los Nuevos Pesos de 1992 se ha vuelto viral en redes por su confuso mensaje

VIDEO: Comercial de la llegada de los Nuevos Pesos de 1992 se ha vuelto viral en redes por su confuso mensaje VIDEO: Comercial de la llegada de los Nuevos Pesos de 1992 se ha vuelto viral en redes por su confuso mensaje VIDEO: Comercial de la llegada de los Nuevos Pesos de 1992 se ha vuelto viral en redes por su confuso mensaje

Aunque el video es interesante por mostrar usos y costumbres, así como la forma de hablar de los mexicanos en 1992, ha sido catalogado por los usuarios como “perturbador”

Esta vez dentro de los videos virales más famosos de TikTok no encontramos con un video de 1992 que se ha vuelto viral por mostrar cómo era la publicidad en México en esos años y anunciaba la llegada de los Nuevos pesos, que fue cuando se le quitaron tres ceros a la moneda mexicana.

Aunque el video es interesante por mostrar usos y costumbres, así como la forma de hablar de los mexicanos en 1992, ha sido catalogado por los usuarios como “perturbador” al resultar un tanto “incómodo de ver”. Te compartimos el video viral para que juzgues por ti mismo.

La serie de videos han sido catalogados por los usuarios como “perturbadores” debido a lo forzado y sobreactuado de sus situaciones, así como por la música retro y la clara intención de adoctrinamiento, en la que se intentaba que se evitaran confusiones con la llegada de los Nuevos pesos en 1993. ¿A ti qué te parecieron los comerciales? No cabe duda que la publicidad en México ha cambiado mucho desde entonces, incluso si se trata de anuncios políticos.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:09 am