VIDEO: Bebé de 5 años es sorpendida “hablando” mientras duerme

VIDEO: Bebé de 5 años es sorpendida "hablando" mientras duerme VIDEO: Bebé de 5 años es sorpendida "hablando" mientras duerme VIDEO: Bebé de 5 años es sorpendida "hablando" mientras duerme

Podemos ver a la pequeña mientras estaba dormida y de repente empezó a balbucear y a mover la boca como si estuviera hablando con tanta efusividad

No cabe duda que en las redes sociales uno puede encontrarse con una gran cantidad de videos, que van desde lo más insólito hasta lo más gracioso y los más sorprendentes, tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que una bebé de tan solo 5 meses ‘habla’ mientras duerme, hecho que sorprendió a toda su familia y a miles de internautas.  El increíble y adorable momento fue captado por Chloe Barton, la madre de la pequeña Ellie, quien protagoniza el encantador video que ya cuenta con miles de visitas y que ha recibido miles de comentarios por los usuarios incrédulos ante lo que escuchan sus oídos. Las imágenes fueron captadas en Reino Unido.

En el sorprendente video podemos ver a la pequeña mientras estaba dormida y de repente empezó a balbucear y a mover la boca como si estuviera hablando con tanta efusividad que terminó despertándose de la siesta. Según mujer, esta fue la primera vez que Ellie habló mientras dormía: te compartimos el divertido video.

Chloe dijo a Caters: “¡Estaba con mi hermana en ese momento y a las dos nos pareció divertidísimo!”. “Hablar dormido” es una de las llamadas parasomnias, movimientos y comportamientos de naturaleza involuntaria que ocurren durante el sueño.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:16 am