Renuncia joven por malos tratos y le pagan con monedas llenas de aceite

Renuncia joven por malos tratos y le pagan con monedas llenas de aceite Renuncia joven por malos tratos y le pagan con monedas llenas de aceite Renuncia joven por malos tratos y le pagan con monedas llenas de aceite

Recibió como finiquito 90 mil monedas de un centavo de dólar llenas de aceite.

Un hombre estadunidense renunció luego de “recibir malos tratos” en su trabajo y recibió como finiquito 90 mil monedas de un centavo de dólar llenas de aceite. El inusual acontecimiento le ocurrió a  Andreas Flaten de 33 años, quien dejó su empleo en un taller mecánico de Georgia en noviembre del año pasado, luego de recibir malos tratos por parte de su jefe, quien le debía 915 dólares (18 mil pesos) al momento de renunciar. 

El hombre contó a medios locales que descubrió las monedas cuando salió de su casa con su novia cuando se dio cuenta que había una caja llena monedas de un centavo llenas de una sustancia aceitosa y que pesaban cerca de 230 kilos.

Luego de que las cosas terminaran mal entre el joven y su jefe debido a que el taller mecánico no le pagara su último sueldo, Flaten acudió al Departamento de Trabajo de Georgia consiguiendo que hace unos días le pagaran su finiquito; sin embargo, este no llegó de la forma que esperaba.

“No estoy segura de qué es peor… El hecho de que este hombre es tan miserable que no puede aceptar que un empleado se vaya porque es el mayor imbécil que he conocido en serio, o el hecho de que pasó por tanto esfuerzo para conseguirlo. 915 dólares en centavos pesados solo para decir ‘vete a la mierda”, contó la novia Olivia Oxley a The New York Times.

Andreas ya contactó a su banco para poder guardar las monedas y disponer de su efectivo cuando lo desee y de forma práctica, ya que no puede proceder legalmente contra su ex jefe, debido a que la ley lo protege, pues ya pagó su deuda, aunque lo haya hecho de mala forma.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Viernes 26 de Abril del 2024 6:12 am