Kassi Hogann, una joven que se hizo viral luego de compartir su experiencia en TikTok.

Qué hay para las personas después de la muerte y cómo se siente morir es una de las más grandes interrogantes de todos los tiempos para la humanidad, y son varios los testimonios que podrían acercarnos a la respuesta; tal es el caso de Kassi Hogann, una joven que se hizo viral luego de compartir su experiencia en TikTok. Y es que esta mujer de 18 años ha experimentado la muerte clínica en tres ocasiones a lo largo de su vida, y una de ellas durante más de 7 minutos. No podrás creer todo lo que vivió.

La joven compartió un video que rápidamente consiguió millones de likes y comentarios en el que compartía toda su experiencia al momento de “morir”.

“Estaba atascada en un túnel al principio, pero luego terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo; pero mis ojos estaban cerrados. No podía abrirlos, ni moverme. Pero no tenía miedo, estaba muy tranquila y cómoda. Podía ver todo y de todo, podía sentirlo todo. Es un poco complicado de explicar”, explicó en el video.

Otra de las cosas que impactó a los internautas fue que la joven dijo haber visto a sus seres queridos fallecidos; sin embargo, expresó no haber podido hablar con ellos.

“Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómica o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar”, compartió.

Con información de Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook