Más amigable y accesible apartado de Trámites y Servicios en página web de Toluca

Como parte de las acciones que el gobierno municipal de Toluca realiza para impulsar la Mejora Regulatoria, como una herramienta que eficiente la administración pública y facilite la vida de los ciudadanos, se mejoró el apartado de Trámites y Servicios de la página oficial https://www2.toluca.gob.mx/, a fin de hacerlo más amigable a la población.

Desde el inicio del gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Mejora Regulatoria ha sido un esfuerzo que se realiza de manera compartida entre sociedad y gobierno, con el objetivo de mejorar el marco normativo e incrementar la calidad de los trámites y servicios de la administración local.

Al respecto, el coordinador general de Mejora Regulatoria de Toluca, Juan José Gómez Urbina, explicó que anteriormente el ciudadano ingresaba al apartado de Trámites y Servicios desplegándose una serie de información que le generaba confusión más que ayuda.

Aplicando las mejoras señaladas por el Observatorio Nacional (ONMR), hoy el apartado es mucho más amigable y accesible para el ciudadano, con lo que se facilita la realización de los trámites y la comprensión de la información vertida dentro de la página web.

Añadió que se simplificó la información respecto a la búsqueda del trámite o servicio, tiempo, costos y requisitos para realizarlos. Ahora su localización es más rápida gracias a cinco iconos que marcan estos conceptos, lo que permite al ciudadano localizarlos con mayor rapidez.

Con estas acciones, el gobierno de Toluca cumple el compromiso de ser cada día más confiable, ágil, eficiente y austero, gracias a la mejora permanente de sus procesos.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 26 de Abril del 2024 11:20 pm