Buscar

Con proyecto “Andando”, revitalizarán espacios públicos de Toluca

Redaccion 3 | 1 abril, 2021

Coordinación entre autoridades municipales, estatales y Fundación PlaceMaking México

Cuatro espacios públicos de Toluca se revitalizarán y transformarán, a través del proyecto “Andando” que impulsa el gobierno del Estado de México en coordinación con las autoridades municipales y la Fundación PlaceMaking México, con impacto positivo y directo en más de 800 mil personas.

Desde muy temprano, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca inició tareas de remozamiento de pintura y limpieza en los parques ISSEMyM y Enrique Carniado, ubicados en la delegación Morelos, así como en el Parque Galileo Galilei, en la delegación Independencia, y el ubicado en la delegación San Sebastián.

Por su parte, la Fundación PlaceMaking donó la infraestructura y la pintura que se instalará y aplicará en estos cuatro lugares clave de la capital. Cabe mencionar que la donación se realizó gracias a la gestión del gobierno estatal.

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, agradeció al apoyo brindado tanto por el gobierno estatal como por la fundación, por ser el primer municipio de la entidad en recibir este beneficio con el que se busca el empoderamiento social y ayudará a reconstruir el tejido social, donde actores públicos, privados y comunitarios asuman responsabilidades compartidas para la transformación y el desarrollo de la capital.

Con esta reinvención de los espacios públicos se beneficiará a más de 800 mil personas, una vez que el semáforo epidemiológico permita disfrutarlos en su totalidad.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%