Indigente muere atropellado por tren en Nezahualcóyotl

Indigente muere atropellado por tren en Nezahualcóyotl Indigente muere atropellado por tren en Nezahualcóyotl Indigente muere atropellado por tren en Nezahualcóyotl

Era conocido como “El Barbas” un indigente que fue arrollado durante la madrugada de este domingo, luego de elegir dormirse en las vías del Tren.

El hombre falleció de inmediato luego de que el tren le pasará encima sobre Avenida Central, Carlos Hank González, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Tras el incidente, al lugar arribó personal de Cruz Roja de Nezahualcóyotl, sin embargo, la víctima ya había muerto, aunque hasta el momento se cree que se trató de que el indigente se quedó dormido en el lugar, no se descarta posibilidades de homicidios o suicidio, serán autoridades las que confirmen los hechos.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Debido a este accidente se encuentra afectada la circulación en la zona y el paso de personas que se dirigen a la Línea B, lo que ha generado que las personas se arriesguen a cruzarse por debajo de los vagones.