La Comisión de Fiscalización del INE determinó negarle el registro Félix Salgado Macedonio

La Comisión de Fiscalización del INE determinó negarle el registro Félix Salgado Macedonio La Comisión de Fiscalización del INE determinó negarle el registro Félix Salgado Macedonio La Comisión de Fiscalización del INE determinó negarle el registro Félix Salgado Macedonio

Felix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, podría perder la candidatura por decisión de la comisión de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En sesión de consejo, el organismo acordó retirar la candidatura a Salgado Macedonio por no entregar sus informes de gastos de precampaña.

Esta medida sería ratificada el próximo jueves cuando se someta a votación del Consejo General del INE.

Cabe recordar que la candidatura de Salgado Macedonio ha estado rodeada de protestas por parte de militantes del partido y de grupos feministas debido a las acusaciones de violación y abuso sexual que existen en su contra.

Salgado Macedonio, quien representa al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene una denuncia penal en su contra por presuntamente haber violado a una mujer.

Redacción Informador.mx

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 6:17 pm