Reclama Arturo Chavarría actuación de “antireeleccionistas” en Morena

Reclama Arturo Chavarría actuación de “antireeleccionistas” en Morena Reclama Arturo Chavarría actuación de “antireeleccionistas” en Morena Reclama Arturo Chavarría actuación de “antireeleccionistas” en Morena

El cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría, reclamó el actuar de diversos personajes al interior del partido que se han manifestado en contra de la reelección, aunque éste sea un derecho constitucional.

En conferencia de prensa señaló que en específico hay gente trabajando con Ricardo Moreno Bastida, quien encabeza proyecto 21 y una aparente corriente al interior de morena en la capital mexiquense.

Señaló que hay servidores que operan con él y que han facilitado diversos documentos en principio son de orden privado, como denuncias que fueron interpuestas ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). “No nomás es un pleito o un amarre, se está jugando mucho un municipio con autonomía y con libertad”.

Foto: SéUno Noticias

Argumentó que durante estos dos años de gestión interpuso diversos propuestas para mejorar la capital del estado de México y que por ello, la población debería de considerar elegirlo por un periodo igual de tres años.

“He estado atento a muchas administraciones del municipio de Toluca y todas las propuestas que he hecho las he puesto en cabildo, temas importantes que les benefician a la sociedad, no a pequeños grupos y sobre todo proteger nuestro entorno ambiental, el agua, los usos de suelo, controlar el desarrollo urbano, mejorar la conectividad, la accesibilidad y sobre todo la seguridad”.

Comentó que continuará con la atención de sus quejas ante distintos órganos.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:50 am